domingo, 4 de marzo de 2007

otros deportes, gimnasia artística en Valencia

Ayer fui a ver la competición de un club de gimnasia artística. Las niñas se clasificaban para participar más adelante en el campeonato provincial que se celebrará en Gandia el próximo fin de semana.
Fue muy emocionante ver el campeonato, las deportistas estaban muy concentradas y se esforzaron mucho dando un espectáculo impresionante para sus edades.

Pues bien, no he podido encontrar ninguna referencia a estos campeonatos en internet y tampoco he encontrado casi referencias a clubes de gimnasia deportiva en Valencia. Es una lástima que sólo se escuche hablar de algunos deportes cuando hay infinitas posibilidades para todos los gustos y edades.
Desde aquí recomendar la práctica de cualquier deporte, esta vez sobretodo de gimnasia artística. Si tenéis algún interés por saber algo más de este deporte acercaros al pabellón Fuente San Luis o al pabellón del Cabañal (en Serrería), que tienen instalaciones y monitores para estas actividades, o visitad la web de la federación valenciana de gimnasia.

También felicitar a Marta que ganó en su categoría.Enhorabuena.

0 comentarios:

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial 2.5 License.