viernes, 2 de febrero de 2007

el centre excursionista de valència

Vuelvo a proponer un enlace. Como últimamente por los exámenes y el clima no salgo mucho, os recomiendo otros sitios donde encontrar ideas de actividades, como por ejemplo, el centro excursionista de valencia.
Esta sociedad valenciana funciona, y cito de su web: "Per l'educació i l'esport en l'aire lliure. Per la conservació del medi ambient.
Per la cultura i el patrimoni dels valencians
" (por la educación y el deporte al aire libre. Por la conservación del medio ambiente. Por la cultura y el patrimonio de los valencianos).
Organizan un sinfín de actividades, cursos, charlas... en su mayoría relacionados con el monte o la naturaleza. Tienen secciones de espeleología, montañismo, trekking, bicicleta de montaña, de esquí nórdico y otras actividades como la recuperación y mantenimiento de caminos tradicionales y de los senderos de los GR que pasan por la comunidad. Además de información sobre refugios, albergues, mapas y mucho más.
Si te haces socio tienes acceso a todas las actividades y precios especiales, aunque no es obligatorio y se puede acceder a muchos de sus servicios sin serlo. Acercaos y veréis todo lo que allí ofrecen.

0 comentarios:

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial 2.5 License.