sábado, 20 de enero de 2007

vergüenza

No soy dado a publicar lo presentado en otros blogs. Si ya está escrito no veo razón para repetirlo, pero como todo en esta vida no se puede ser tan inflexible y voy a recomendar la siguiente historia:
Gloria
Es la "aventura" de Gloria, una mujer que intentó venir a visitar a una amiga aquí a España. Rompo mis propias reglas por que al leer la historia he pensado que era una lástima, pero que ya nada se podía hacer. Sin embargo es mentira, como casi siempre que usamos esa expresión, y ese es el problema, no hacemos nada. De poco le va servir mi apoyo a Gloria ya, y de poco va a servir que yo me haga eco en mi blog, pero por poquito que sea voy a intentar que esta historia no se pierda como tantas otras. Quizás algún día todos pensemos que sí se puede hacer algo.
Lo leí en el blog de Hablar sin saber, vía el blog de Regreso al futuro.

0 comentarios:

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial 2.5 License.