viernes, 26 de enero de 2007

cuando hacer frío II, y también llueve

Siento la calidad de la foto, está hecha con la cámara del móvil por que ahora no dispongo de otra mejor. Por fin ha llegado la famosa tormenta y la ola de frío que llevan una semana anunciando.
Lluvia, viento y frío. Aquí en la ciudad no nieva, estamos a 5ºC, pero en el interior de Valencia sí. Si alguien hace fotos con nieve en la Comunitat que me las envíe por favor.
No os deprimáis por el mal tiempo, ánimo a los que trabajan en el exterior (mucho ánimo), y los demás no os quejéis que dentro de un edificio viendo como llueve, no se está tan mal.
Recomendaciones las mismas, un libro, leche caliente, tal vez un juego de mesa para esta noche con los amigos, que no todo es salir de marcha. Y también sentarse cerca de una ventana para ver la lluvia. Pensad que el agua nos viene bien en la Comunitat, pensad que la ciudad está preciosa y limpia después de llover, pensad que igual que el fuego en Fallas, este agua que cae puede representar una catarsis, un punto de inflexión o quizá nada en absoluto, pero que tendrá un antes y un después.
Hoy llueve, y está bien.

0 comentarios:

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial 2.5 License.