jueves, 11 de enero de 2007

correr por la montaña

Como se aproxima la época de exámenes y es difícil que en unas semanas vuelva a salir al monte. Voy a aprovechar para una recomendación que tenía pendiente. Como ya sabreis me encanta la montaña, viajar y hacer deporte, entre otras cosas, y hace algún tiempo unos amigos me recomendaron esta dirección:
Esta web la lleva un grupo de deportistas de la comunidad valenciana, que comparten las aficiones que cito anteriormente.
Sé que muchas veces falta la información, los compañeros o las ganas para practicar este tipo de actividades y una solución para ello es afiliarte a un club o asociación de este tipo. Los eventos que ofrecen no son sólo para grandes deportistas, hacen excursiones de senderismo del mismo modo que carreras de alta monataña, y lo más interesante es que son de aquí de Valencia y muchas de sus recomendaciones y noticias son de nuestra comunidad y cercanias.
También podeis hacer como yo, que me gusta consultar esta web como guía, en ella se pueden encontrar grandes ideas y localizaciones para planear nuestras propias excursiones, así que ya no tendreis tantas excusas para no ir al monte.
A por cierto la foto de arriba es de una excursión que hice a la Sierra de Benicadell, en la Vall d´Albaida, la recomendé en este blog hace tiempo. Es un sitio increible y si quereis saber un poco mas os dejo este enlace con un artículo muy interesante sobre esa zona:

3 comentarios:

brigate dijo...

Me encanta tu blog.
Besos.
Brigate

mensajero dijo...

Gracias ¿te has animado a hacer esta excursión?¿no?, venga, vale la pena.

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Estoy realizando un blog sobre mi pueblo y la sierra de Cazorla y deseo compartirlo con todos vosotros.
Si no os importa echarle un vistazo y me comentáis.

La dirección es la siguiente:

http://panoramicacazorlense.blogspot.com/

Un saludo.

Abraham

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial 2.5 License.