sábado, 16 de diciembre de 2006

Otaku expression II

Como dije ayer... bueno anoche, he ido a visitar esta especie de feria del manga y me he traído mis propias conclusiones:

-Muchos "frikis" con todas las connotaciones que le queráis dar al término. Había mucha gente disfrazada por el fenómeno cosplay, esto consiste en disfrazarse de un personaje de un cómic, videojuego, libro o serie/película y representar el papel lo mejor posible, pero había mucha gente también que sin ir disfrazada, a mi se me hacía difícil distinguirlos de los anteriores.

-Pocas tiendas, alrededor de quince escaparates o stands, con poco material y que muchas veces se repetía.

-Actividades haberlas haylas, pero para ver amigos jugando a la xbox, la gamecube, el pc o la nintendo ds, me quedo en casa. Había también una zona de juegos de cartas, otra para jugar al go (vacia), otra de cosplay y en el salón de conferencias del Museo se estaban emitiendo películas de anime creo que constantemente.
En resumen, para mi que sólo soy un aficionado, un poco de decepción, a lo mejor me falta sentir más el espíritu del manga o quizá me queda un poco lejos ya mi época Dragon Ball, no sé. De todas formas, bien por la iniciativa y una tarde curiosa viendo otros estilos de vida o lo que sea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estube en el manga y lo vi muy original pero coincido en que algunos iban disfrazados con su luk diario,

no estaba mal era divertido

mensajero dijo...

si estaba divertido, pero ¿no te pareció que habían más videoconsolas que tiendas?.
Reconozco que como iniciativa estubo bien, y espero que se celebre todos los años y que cada vez tenga más y mejor ambiente.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial 2.5 License.