viernes, 29 de diciembre de 2006

me despido de 2006, saludamos a 2007

Acaba el año y viene otro nuevo, hay que hacer balance "bloggero". Recordar porqué me decidí a escribir un blog y si los motivos siguen siendo ahora igual de válidos que cuando empecé, o si hay ideas y propósitos nuevos.
La necesidad de escribir, de expresar ideas en voz alta y de saber si podía hacerlo, ha sido el motor que ha movido mi blog. Valencia, mi ciudad, ha sido a la vez excusa e inspiración.
Propósitos los mismos, escribir artículos interesantes para mí y también originales, no quería hacer otro blog-recopilatorio-de-blogs. Olvidarme de si me leen o no me leen, lo consigo de vez en cuando. Y poner mi granito de arena para que mi mundo sea un poquito menos malo.
Creo que me gusta esto. Así que sin ánimo de ofender a nadie, el año que viene más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola bloguero, me alegro un monton que esto te sea bwnwficioso, me gusto mucho tu escrto sobre las chimeneas las cuales habia visto y fotografiado pero no sabia nada de ellas y de su construccion.

b... dijo...

A mí me gusta tu blog, ¡nos acercas Valencia a los que nunca hemos estado!
Me alegro de que sigas con esto, saludos ;-).

mensajero dijo...

gracias, feliz año a todos los que leen este blog... y también a los que no

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial 2.5 License.