jueves, 21 de diciembre de 2006

últimas temporadas del Mestalla

Aunque el fútbol no sea mi deporte preferido, a la hora de recomendar eventos deportivos en Valencia, debo hablar del campo del Mestalla, el antiguo Luis Casanova. Por que si nos olvidamos de los medios, la propaganda, el dinero que hay por medio etc, etc, no se puede negar que el fútbol es un gran deporte, y más en directo.
El Mestalla es un campo de los clásicos, grande pero no colosal, en invierno hace frio, mucho frio, y en verano... en verano no hay liga, se hace difícil llegar a los asientos sin sufrir un poco de vértigo, pero una vez en tu sitio la vista siempre es impresionante.
No quería dedicar mucho tiempo en mi blog a deportes que ya acaparan las portadas de todos los medios, pero el dato importante es que el Mestalla tiene sus días contados. El nuevo campo, en su nueva ubicación ya ha sido presentado, así que el que quiera ver este campo histórico tendrá que aprovechar estas últimas temporadas que le quedan.
Por cierto la foto la podría haber editado para quitar las cabezas de delante, pero a mi me gusta más así, más auténtico, sólo falta el olor a puro y los gritos de la afición... Por cierto el partido acabo 3 - 1 frente al Mallorca (oeeee oe oe oe).
Fotos del campo:
Un poco de wiki-historia:
El nuevo campo:

0 comentarios:

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial 2.5 License.