lunes, 25 de diciembre de 2006

de capricho, Spa de La Calderona

Una opción para regalar, o para regalarse, a unos veinte minutos de Valencia, frente al campo de golf del Escorpión, es una sesión en el spa del complejo de La Calderona. Si te gusta relajarte y el agua, lo que se lleva ahora es el spa.
Tenemos muchas opciones de spa ahora dentro de Valencia, pero a pesar del buen servicio las limitaciones en el espacio son un hecho, por eso recomiendo este complejo, que a pesar de estar fuera de la ciudad, realmente no está tan lejos, con las ventajas que esto conlleva: mucho espacio que ayuda a aumentar la sensación de relax y desahogo y facilidad para aparcar que no deja de ser un plus.
El complejo de spa consta de un circuito de duchas: frías, calientes, aromáticas... Luego las saunas: finlandesa, turca y haman. Varias zonas de relajación, unas piscinas de contrastes y luego tenemos el jacuzzi, el gran jacuzzi central que se divide en varias zonas que puedes conectar cuando quieras.
Además incluido en la sesión tienes acceso a la zona de las piscinas, con una piscina corta (25m) pero suficiente para nadar y otra para relajarte bastante grande y con distintos chorros a presión.
Los vestuarios son amplios y muy nuevos, con taquillas, servicio de toallas y muchas otras comodidades, todo incluido en la sesión de spa.
Aparte el complejo cuenta con gimnasio, masajes y otras actividades relacionadas con el deporte además de su propio restaurante y hotel.
De horarios y precio no voy a hablar, todo se puede consultar en la red, pero sí que voy a destacar el servicio de invitaciones del que disponen los socios, si conoces a algún socio te puede salir el spa y el gimnasio por sólo diez euros, un chollo.

0 comentarios:

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial 2.5 License.