martes, 5 de septiembre de 2006

La bicicleta 1

El otro días rompí el cerdito y descubrí que tenía suficiente dinero para comprarme una moto de segunda mano, una de 125cc que podría conducir con el carnet de coches. El caso es que me puse a echar cuentas y me salía más a cuenta sacarme el carnet de moto y comprame una de 250cc, de segunda mano por supuesto.
Pero dada mi necesidad de cierta independencia la alternativa incluía un medio de transporte alternativo, y gracias a la casualidad, que a veces se comporta bien con nosotros, vi un programa de la cadena TV3 sobre la bicicleta, no recuerdo como se llama, pero cuando lo encuentre, lo posteré, me di cuenta que una bicicleta de paseo, de estas pequeñas y también económicas, cubriría mis necesidades por el momento, así que este es mi nuevo proyecto.
Para empezar recomiendo este magnífico post sobre la historia de la bicicleta:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?s=&threadid=27785

0 comentarios:

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial 2.5 License.